• Resumen
  • Itinerario
  • Incluye
  • Excluye

Ruta del Vino Todo Mendoza es sinónimo de tierra del sol y de los buenos vinos. Es una de las provincias que conforman la región de CUYO, con la cordillera como testigo y un cielo azul que acompaña siempre. Los vinos son el principal protagonista de esta región.

El Malbec es la estrella, cepa proveniente de Francia y que encontró en estas tierras su segundo hogar. Pero no es el único varietal que podemos encontrar aquí, también se podrá disfrutar del Cabernet Sauvignon, Bonarda, Syrah, Tempranillo, Pinot Noir, Merlot, Chardonnay, o Sauvignon Blanc. Todas han encontrado en tierras cuyanas un lugar donde desarrollar todas sus virtudes. Ruta del Vino Todo Mendoza.

Modalidad de viaje:
* Servicio privado
* Selfdrive

DIA 1 : Arribo a San Rafael

Llegada al aeropuerto de SAN RAFAEL y traslado al hotel.
Tarde libre para disfrutar del lodge. Cena en el restaurante del hotel.

Noche en San Rafael.

DIA 2 : Experiencia Mendocina

Por la mañana se realizará la visita a dos bodegas con características diferentes de la región, descubriendo las diferentes formas de producción y comercialización. Luego de la degustación de sus productos disfrutaremos de un almuerzo de campo típico de la zona.

Regreso por la tarde al hotel.

Noche en San Rafael

DIA 3: San Rafael / Valle de Uco

Luego del desayuno partimos desde San Rafael hacia la zona de Valle de Uco, en el viaje podremos apreciar los viñedos que rodean los caminos de esta increíble región.

Arribo y alojamiento. Tarde de relax

Noche en Valle de Uco.

Día 4: Ruta del vino en Valle de Uco / Lujan de Cuyo

Luego del desayuno, comenzaremos con el recorrido de un exclusivo Tour de Lujo,  meticulosamente diseñado para disfrutar de un día excepcional. Como desenlace perfecto a este dinámico tour un completo almuerzo gourmet con una fascinante vista a la Cordillera.

Se visitarán 2 bodegas donde se degustarán sus productos y en una de ellas disfrutaremos del almuerzo maridado con sus vinos. 

Bodegas de esta región sujetas a disponibilidad al momento de la reserva: Bodega Alfa Crux / Bodega Piedra Infinita - Zuccardi / Clos de los Siete / Bodega Diamandes / Bodega Monteviejo / Bodega Rolland / Bodega Gimenez Riili / Bodega Corazón del Sol / Bodega Salentein / Bodega La Azul / Bodega Andeluna / Bodega Domaine Bousquet, entre otras. 

Por la tarde, regresaremos al hotel.
Noche en Luján de Cuyo

Día 5: Ruta del vino en Maipú / Lujan de Cuyo

Luego del desayuno, partiremos en dirección al este de la ciudad, Maipú nos transporta en un viaje al pasado, permitiéndonos experimentar los orígenes de la viticultura en Argentina. Visitaremos bodegas que desempeñaron un papel fundamental en el desarrollo de la industria vinícola y que, hasta el día de hoy, mantienen viva la tradición familiar. Algunas de estas bodegas son reconocidas como las más destacadas de la región.

Durante nuestro recorrido, exploraremos la fascinante historia detrás de la elaboración de sus vinos, y seremos invitados a degustar sus creaciones en 2 bodegas.

Como cierre perfecto para esta jornada inolvidable, disfrutaremos de un almuerzo especialmente diseñado en una de las bodegas a visitar.

Bodegas de esta región sujetas a disponibilidad al momento de la reserva: Bodega Vistandes / Bodega Don Manuel Villafañe / Bodega Luigi Bosca /  Bodega El Enemigo / Bodega Trivento / Bodega Benegas / Bodega Antigal / Bodega Trapiche / Bodega Sin Fin / Bodega La Rural / Bodega Caro / Bodega Santa Julia / Bodega Anaia / Bodega Piattelli  / Bodega Catena Zapata / Bodega Finca La Anita / Bodega Chandon / Bodega Susana Balbo / Bodega Belasco de Baquedano / Bodega Finca Decero / Bodega Viña Las Perdices / Bodega A16 / Bodega Viña Cobos / Bodega Septima / Bodega Caelum / Bodega Ruca Malen / Bodega Norton / Bodega Terraza de los Andes / Bodega Cruzat / Bodega Casarena / Bodega Renacer / Bodega Casarena / Bodega Matervini / Bodega Kaiken / Bodega Lamadrid / Bodega Riccitelli / Bodega Maal Wines / Bodega Durigutti / Bodega Vistalba / Bodega Viamonte / Bodega Lagarde / Bodega Nieto Senetiner Bodega Alta Vista, entre otras.

Por la tarde, regresaremos al hotel.
Noche en Luján de Cuyo

Día 6: Mendoza - OUT

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Mendoza.

  • Todos los traslados
  • 02 noches en San Rafael con desayuno
  • 03 noche en Luján de Cuyo con desayuno
  • 1 Wine Tour en San Rafael - incluye degustación + almuerzo
  • 1 Wine Tour en Maipú - incluye degustación + almuerzo
  • 1 Wine Tour en Lujan de Cuyo - incluye degustación + almuerzo
  • Vuelos
  • Comidas no especificadas
  • Seguros personales
  • Propinas
  • Actividades no descriptas en el programa